Pati Ginzo, feliz por haber logrado una de sus metas

Pati Ginzo celebra con su familia la obtención del título.

Pati Ginzo celebra con su familia la obtención del título.

Admite que le costó y que sentía una “presión” de la familia, pero por fin lo logró: se recibió de periodista y el jueves último participó de la ceremonia de graduación de los nuevos profesionales.

Aunque ya hace tiempo que trabaja en los medios y su fama se ha disparado con su intervención en el Baila Conmigo Paraguay, Pati no había perdido el norte de sus sueños. Y uno de los que estaban al alcance de la mano era precisamente el de graduarse.

“Es una satisfacción muy grande, sentía una gran presión familiar porque todos son universitarios y eso me motivó a terminar mi carrera, pese al poco tiempo que disponía por el trabajo”, precisó a Teleshow, la flamante graduada.

Admitió que le costó muchísimo poder compaginar su rol de estudiante y de trabajadora de los medios, pero que pudo sobrellevar con tenacidad y entrega. “Es casi imposible” compaginar ambos roles reconoció, ya que se “necesita mucha determinación y enfoque para llegar a la meta” señaló para luego aunque el camino es complicado se puede lograr.

“La vorágine diaria nos consume a los comunicadores y nos aleja del estudio, pero mis jefes siempre fueron muy tolerantes conmigo y me permitieron cumplir con mis responsabilidades académicas básicas”, recordó. En relación a sus próximas metas, Pati Ginzo fue tajante al señalar que le gustaría seguir trabajando “de cerca con la gente, confió que el año que viene se abrirán más puertas”, preciso.

Por último y en relación a la fama que ya tenía ante del Baila, que se acentuó luego como participante del reality de Telefuturo, Teleshow le consultó si con qué rol se identificaba más.

“Me considero una persona multifacética. El término farandulera no me asusta ni me repele; al contrario, le tomé cariño, sobre todo por el impacto que tenemos hacia el publico. Mi profesión de periodista y el servicio que hago a la ciudadanía es también  masivo, pero el entretenimiento llega mucho más y me siento feliz de haber apuntado a un público muy diferente”, recalcó.

Aunque costó un par de años la realización de la tesina, por fin lo logró. Ahora, Pati ya puede presumir de la famosa frase de ‘Los chifladitos’ de Chespirito: ‘Digame Licenciada’.

Comentarios

comentarios