Participante del "Canta" niega a competidora y causa polémica

Participante del "Canta" niega a competidora y causa polémica

Compartir

En una nota anterior te contábamos que existía un romance entre Blás Bruno, compañero en el “Canta” de Nati Sosa Jovellanos y Monserrat Andino, pareja de canto de Pitu Willis. Blás, negó esta versión, incluso ante las palabras de Sebas que le preguntaba por qué le estaba negando. Ver nota.

Nos comunicamos con Monserrat, que quedó sorprendida ante lo sucedido. “Lo que pasó fue que Blas me pidió para venir a almorzar a casa un domingo y como somos compañeros en el Canta yo le invité pero vino a la noche, entonces cenamos en casa”, relató.

Blás, al lado de Malu Cristaldo, en el momento en que niega a Monse.

“Sí, hay buena onda entre nosotros, yo le tengo un gran aprecio a él y él a mí”, alegó. “Pero estoy un poco triste porque me enteré que ayer en El Debate como que me negó”, enfatizó. “También dijeron que a él le siguen muchas participantes. Nosotros en realidad cenamos juntos, yo acepté que venga a casa con mucho cariño y me bajoneó que no sea tan caballeroso al negarme ayer en el programa, o decir mejor las cosas”.

"Porque esperaba que sea un poco más caballeroso y aclare bien las cosas. Que podemos salir, hablar y todo, pero solamente se queda en una amistad. Pero todo bien, le disculpo".

“Yo como mujer tengo códigos y no quiero contar nada al respecto. Le deseo lo mejor siempre a él y a su equipo”.

Comentarios



Más notas