Pareja de Gloria Jara metido en escándalo

Gloria Jara.

Aún en medio del escándalo el galán de Gloria sigue consintiéndola.

Mientras la nueva panelista de Teleshow disfruta del momento más dulce de su romance con Manuel Gómez, la ex esposa de éste sale a loS medios a denunciarlo por maltrato.

 

El viernes en el programa No Somos Ángeles se dio un duro cruce entre Manuel y su ex esposa, Johanna Vega, en el que la mujer lo acusaba de haber tiroteado su domicilio. Rápidamente, Gómez se puso en contacto telefónico con el programa y negó categóricamente las acusaciones, recordando que en esa casa se encontraba su propio hijo en ese momento.

“Yo creo que mi ex marido tiene mucho que ver porque andaba repartiendo plata para hacer los disparos a la casa o a mi hermano. El es una persona impulsiva que no piensa, creo que puede ser él, no digo que sea. Quiero recalcar que él quería amedrentar mi casa porque hay personas que vinieron junto a mi hermano a comentarle eso”, recalcó Johanna.

“No entiendo porqué a los 9 meses de separarnos ella empieza a armar esto”, declaró por su parte Gómez. Ambos afirmaron que los papeles de divorcio están firmados, pero aún siguen en proceso.

Al saltar a los medios el escándalo de su actual pareja con su ex esposa, Gloria se mantuvo firme en su postura de apoyar a su novio en este difícil momento, pero manteniéndose al margen de sus disputas con su ex.

 

Comentarios

comentarios