Pareja de futbolista expone fotos y denuncia por brutal golpiza

Pareja de futbolista expone fotos y denuncia por brutal golpiza

Compartir

Un duro testimonio de violencia de género realizó a través de las redes sociales Lucía Aguilera, pareja de Rodrigo Burgos, jugador de Olimpia, quien expuso los moretones y heridas que le habría dejado este tras una brutal golpiza, según el relato, frente a sus hijas. La denuncia pública se suma a la que ya realizó la mujer ante la justicia en diciembre del año pasado, en la que también manifiesta que el futbolista la agredió luego de una discusión.

Lucía se descargó con todo y trató de "animal" y "basura humana" al jugador, con quien dijo que llevó una vida plagada de tortura, alcohol y mujeres, dijo que ante la impotencia de verse desprotegida por la justicia decidió hacer pública su historia y denuncia.Cabe mencionar que la orden de detención contra Burgos fue emitida este mes por el fiscal Francisco Recalde, quien había salido de vacaciones, por lo que asumió como interina Dora Nohl. La agente había informado que Burgos se encuentra con imputación e incluso con requerimiento de rebeldía en el Juzgado, según informó Última Hora. Transcribimos el posteo de Lucia. 

"Llego el día en sacarnos las caretas este es el ídolo animal que idolatran la gente esta basura humana que golpeo a su mujer en frente de sus hijas por mucho tiempo hoy dije basta hoy deje el silencio atrás ya q la justicia no hace nada y deja libre a esta clase de animal quiero q la gente conozca al verdadero supuesto “Leon” de todos acá les presento su verdadero ídolo 15 años de relación de aguante y una vida de tortura alcohol y mujeres a su al rededor me canse de quedarme callada y q me pasen por encima xq creyéndose que tiene dinero tienen el derecho de hacernos callar hoy digo basta por mis hijas y por mi y por el miedo de que él me pueda hacer daño de nuevo salgo acá a contar mi verdad y que todo el mundo se entere de quien es la lacra que juega fútbol y se hace llamar “Leon” esta la verdadera razón del porqué se termino todo...".

Comentarios



Más notas