Pamela Vill y una dura opinión sobre Liliana Álvarez y Basilis de Somai

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Liliana Álvarez y Basilis Stenie sorprendieron cuando el medio del programa “La Tribu” se dieron un beso. Nos comunicamos con la boxeadora Pamela Vill, quien comentó que se estaba conociendo con el cantante y esta lanzó varios golpes bajos para ambos.

Le comentamos a Pamela sobre el beso y se mostró sorprendida al enterarse del tema:

“¿En serio?, ¿Qué beso?, él me contó que se fue, que habló de mí, pero nunca que se besó con Liliana, el domingo nos encontramos en una disco y me andaba detrás, ayer escribimos hasta la una por ahí”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook. El beso de la discordia.

“Encima es insistente, menos mal nunca le creí el cuento de enamorado, cuando estuvo en Bolivia me escribía a full. Yo le pregunté qué tal le fue ayer y no me dijo nada del beso. Es un caradura, por ejemplo mirá las cosas que me hace”, dijo adjuntando y una foto de una frase le envió Basilis.

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

La boxeador dijo que siempre supo que Basilis solo buscaba su minuto de fama

“Me parece que está hambriento de fama porque está primero conmigo, y encima es un pendejito, y se besa con una señora que tiene por lo menos 36 años. Él apenas tiene 22 años, yo tengo 26 y el cuento de enamorado nunca le creí”.

Le consultamos porqué cree que Basilis busca su minuto de fama, la boxeador dijo que él nunca fue número para ella:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Y porque es obvio, casualmente el tipo me escribe estando yo en el programa más visto y además después me preguntaba si me llamaron para preguntarle por él o cosas así, era obvio”.

“Con esto me doy cuenta que está hambriento de fama, pero está bien, cada uno sabe lo que le conviene y lo que no, él para mí nunca fue número”.

En su momento Pamela manifestó que Basilis es hermoso y que le gustaba, al respecto dijo:

“Sí, le creí, pero nunca le tomé en serio, boba no soy, estuve ocho años con una sola persona y esa persona fue mi marido, tengo experiencia en el amor y uno siente cuando es de verdad lo que el otro siente. Es lindo, pero tampoco para derretirme de amor, es súper detallista pero todo fue un show había sido”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Le consultamos si le molestó el beso entre Liliana y su ex pretendiente:

“No, para nada, él no fue nada mio, era él el que me buscaba, a esta altura de mi vida ya me da igual, ya que yo sabía que me buscaba por su minuto de fama”.

“Me imagino que se va hacer del enojado pero es lo que pienso y soy frontal, que siga nomás con su juego pero a mí que no me moleste más”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Pamela Vill dijo que aunque se haya tratado de un show ya no quiere saber nada de Basilis:

“Yo no me voy a estar besando con nadie por nada porque sí nomás, que siga con su show, a mí no me interesa y con esto chau ya”.

La boxeadora dijo estar sorprendida con lo que hizo Liliana, aseguró que no tiene respeto:

liliana-ninon

“Me sorprende que Liliana ande a los besos con un nene, pero bueno, es parte del show, sino que si él habló supuestamente de mí y ella le besa, entonces tampoco tiene respeto”.

Comentarios

comentarios