Pamela Vill y su criticado trato con la policía de tránsito municipal

Foto: instagram @boxeadoravill

Pamela Vill sorprendió en Facebook relatando el momento en el que fue interceptada por una agente de la policía municipal de tránsito, también llamados “zorros”, que por no tener la luz encendida la quiso multar con la suma de G. 330.000. La boxeadora hizo un descargo tras haber “inconscientemente” pactado con la policía.

Para no tener que ir hasta la municipalidad a pagar la multa, Pamela abonó una suma en ese momento y quedó liberada:

“Que pucha como son caraduras estas zorras!! Salí de mi casa y como vivo sobre una ruta una cuadra después me ataja porque según ella tenía mi luz apagada entonces me prepara la boleta donde la multa era de 330.000 cosa que tenía que pasar a abonar, pero al pensar bien me hice de la zorra yo y le dije que le iba a dar un 150 mil y que me deje ir, luego le pagué me dejo ir y me fui pensando en todo el camino porque no le patee la cara así me iba a sentir bien , y me quede con ganas no niego!! Pero algo se me va a ocurrir voy a pasar por el mismo lugar y apropósito voy a irme con mi luz apagada y me saco el gusto. Buen plan? O que dicen?”.

Captura

Un seguidor le señaló a Pamela que su trato con la “zorra” fue corrupto, la boxeadora respondió que simplemente siguió las indicaciones de la agente:

Captura

“Ella me dijo que tenía que ir a pagar o de lo contrario darle el 50 por cierto y eso nomás hice, le di el supuesto 50 por ciento”, aseguró.

Comentarios

comentarios