Pamela Vill: “Perla no baila, sólo entra a embolarse, eso no es arte”

Pamela Vill: “Perla no baila, sólo entra a embolarse, eso no es arte”

Compartir

Luego de las críticas de India Guaraní a Perla Alegre por definirse como artista por hacer sus show eróticos, Pamela Vill expuso su parecer, ya que ella también realiza espectáculos de contenido erótico. Recordemos que India había cuestionado que se llame a artista a alguien que sólo se saca la ropa en el escenario.

Pamela no considera que la cantante y panelista de Teleshow esté errada pero sí expuso que le molestó la forma en que se refirió al tema. “Me molesta mucho que nos quieran tratar de menos solo porque hacemos shows. Yo sí me considero una artista con todas las letras. Y gano buen dinero haciendo show y no necesito prostituirme ni nada parecido”, especificó.

“Soy bailarina pero hago shows eróticos porque me sale bien y me pagan bien”, recalcó. “Hago shows con coreografías y no me embolo, hago algo más artístico. Y también hago fotografías artísticas. También hago bailes en el caño, con acrobacias. Perla sí no baila, ella sólo entra a embolarse, eso no es arte”, señaló. “Ella sólo sube y muestra el cuerpo, ese es su show”, finalizó.

Comentarios



Más notas