Pamela Vill habló del accidente con el motociclista

Pamela Vill habló del accidente con el motociclista

Compartir

Durante el día de ayer, jueves 19 de agosto, la polémica Pamela Vill sufrió un accidente, cuando un motociclista embistió contra su camioneta, que quiso adelantarse por la derecha en plena ruta, según un video que circula por las redes.

“Fue camino a Villa Hayes, Remanso”, dijo Pamela a nuestro sitio. “Él se iba por la banquina muy rápido, yo prendí el señalero y me chocó.  Yo iba por la principal, paré a comprar frutas”, alegó. “Me encostaba por el semáforo y él por la banquina, rápido”, recalcó.

“Hice mi denuncia, y me hice la prueba de alcotest que salió negativo. Pero me detuvieron mi vehículo, que luego recuperé, porque teníamos el informe que estaba bien, suerte que venía despacio, sino, ¡dios mío! Encima había un mega pozo. Yo me puse en el camino como corresponde, me quise poner al costado para entrar la frutería”.

“Pero fui detenida, fui a la comisaría, que la pasé mal. La policía fue re desagradable, pero enseguida informaron a la fiscalía. Y la ambulancia llegó después de 2 horas, a mí me querían tirar todo. Y nos pusimos a disposición, pero él asumió que vio que me iba a encostar y no paró. Yo le auxilié en todo momento. El tipo está bien, según su hermano, que de hecho, ellos no querían que haga la denuncia. Pero salió todo bien al final. Ni la moto ni mi camioneta sufrió mayor daño”.

Comentarios



Más notas