Pamela Vill furiosa contra su padre: "Nunca fuiste un buen padre"

Pamela Vill furiosa contra su padre: "Nunca fuiste un buen padre"

Compartir

Es sabido que Pamela Vill está acostumbrada a compartir todos los detalles de su vida a través de sus redes, pero esta vez, la boxeadora reveló una fuerte pelea familiar, a días del día del padre, ella escrachó duramente al suyo.

Pamela Vill publicó un texto en el que decía estar cansada de la gente que solo la busca cuando necesita dinero, más tarde reveló que se refería a su padre: "que put*, la gente te busca cuando necesita plata nomas! harta estoy. No soy banco de nadie carajo", escribió Pamela.En un siguiente posteo reveló que se refería a su padre: "esta persona que me dio su apellido y no me sirve nada. Para este es el mensaje, yo no tengo padre chicos, tengo una madre que fue todo a la vez, una mujer sacrificada y muy luchadora, con ella voy a pasar el día del padre, porque mi papá se llama RochiVill", escribió en su estado Pamela adjuntando la captura de pantalla de una conversación que tuvo con su padre.

En la conversación publicada por Pamela, se lee que Pamela se muestra emocionada por pasar el día del padre con él y este responde que ya tiene otros planes pero de igual manera podría darle dinero para el asado."Me quiero ir a Villeta enviame nomas la mi asado mami", es el texto que hizo enfurecer a Pamela Vil: "vos cada que queres algo me llamas o escribís, ponete a trabajar porque no soy tu banco y encima de todo me decis que queres ir a villeta y que te envie para el asado, ni siquiera sos capaz de decir "vamos a compartir", dejate de joder, para mi nunca fuiste un buen padre, sin embargo yo hasta al hospital me fui a quedar cuando estabas mal, ni siquiera soy tu hija, analizate na un poco", respondió molesta Pamela.

Comentarios



Más notas