Pamela Vill desmiente a su marido y alega que él le tiene rabia a su hijo

Pamela Vill desmiente a su marido y alega que él le tiene rabia a su hijo

Una controversia se viene dando alrededor de Pamella Vill. La cuestión inició públicamente cuando esta denunció a su marido José Fernández de negarse a devolverle un dinero que le había dado.

José, por su lado, reconoció que le debe dinero, pero amplió el relato exponiendo que Pamela lo golpeó en un arranque de celos. En conversación con el programa de Pelusa Rubin en “latele” el sujeto explicó que el problema inició en una cancha de paddle donde suelen ir a jugar. Este habría saludado a una amiga provocando el enojo de Pamela.

Luego, ya en la casa, y según José, la ex boxeadora procedió a romper varios objetos y golpeándolo con una plancha. Aseguró incluso de que ella le pidió a su hijo que le alcanzara un cuchillo.

José y Pamela. Otros tiempos...

En conversación con la web de Teleshow, Pamela negó las acusaciones. “Inventa para hacerse la víctima”, disparó. “¿Cómo pio le voy a pedir un cuchillo a mi hijo?” alegó. “El problema comenzó porque él todo el tiempo le fastidia y le trauma a mi hijo”, explicó. “Y yo trataba de apaciguar nomás la situación porque estoy casada con él. En algún momento va a madurar, dije. El tema es que mi hijo quería entrar al baño y José quería bañarse. Y como yo le dejé entrar a mi hijo primero, porque él quería que vaya al baño del fondo, entonces se enojó. Quilombo armó por eso, estaba nervioso. Anadaba luego nervioso en los últimos tiempos. En Semana Santa casi me mató, me agarró del cuello dos veces y luego como si nada me pide perdón. Y yo vuelvo. Íbamos a ir a terapia de hecho”.

“Se hizo el nervioso con lo del baño, comenzó a juntar sus cosas y ahí le dije ‘no vas a llevar anda de acá si no me das mi dinero’. Comenzó a tirar cosas, me tiró un remedio en el ojo, me tiró su desodorante, me reventó la cabeza por la pared, no le denuncié porque bueno… Y después se reventó la cabeza no sé por dónde, mi hijo le vio, e inventó lo de la plancha”.

Pamela explicó que José le debe mucho dinero. “24 millones es lo que yo le presté, después 8 que le giré hace poco y 10 de un préstamo que saqué porque él está en inforcom y no puede sacar préstamos”.

Comentarios



Más notas