Pamela Vill canceló su boda

Foto: Facebook

Pamela Vill anunció que finalmente la boda con su pareja, Liz, quedó cancelada. Conversamos con ella sobre la repentina decisión, ya que en su última aparición en “TeleShow” se la vio bastante firme y hasta con planes de criar un hijo junto a su novia.

VER: Pamela Vill y su novia darán el “sí”

La boxeadora señaló que decidió no dar ese paso para resguardar a sus hijos, mencionó que su pareja se enteró de la cancelación a través de los medios:

Foto: instagram @boxeadoravill

“Tengo dos bebés y no va que haga eso, nadie me va a respetar, no le encuentro el sentido, casarme en otro país y que no me sirva acá, al pedo, prefiero disfrutar del momento y se lo hice entender, al principio tomó mal porque se enteró por los medios, tuve problemas con ella pero estamos bien ahora”.

Pamela dijo que no le interesa que con esto la gente dude de su noviazgo y señalen que todo se trató de una movida de prensa:

Foto: instagram @boxeadoravill

VER: Pamela Vill habló de su noviazgo con una mujer

“Lo que opine la gente no me importa, puedo hacer una celebración, brindar pero no tiene sentido porque acá no sirve el casamiento, entonces, ¿para qué me voy a casar?, ¿para demostrarle a la gente que es real?, esto es real, mi pareja existe”, finalizó.

Comentarios

comentarios