Pamela Vill acusa del robo de los 53 millones a su empleada mediante un video y ésta asume

Pamela Vill acusa del robo de los 53 millones a su empleada mediante un video y ésta asume

Compartir

Finalmente, el caso del robo de los 53 millones a la mediática Pamela Vill se esclareció. Recordemos que esto inicia con una denuncia de la propia modelo, que explicó que le habían desaparecido el efectivo que se encontraba en una maleta dentro de su dormitorio, además de joyas, relojes y un arma de fuego. Ver nota. Esto fue dado a conocer en los noticieros de Telefuturo; Telediario y Meridiano Informativo.

Se especuló incluso con cuatro sospechosos, entre los cuales se encontraba su ex novio y su propia empleada. Ya en ese momento, Pamela dijo indirectamente, que sospechaba de su personal doméstico. Posteriormente, anoche miércoles 26 de mayo, desde la Comisaría 2º de Fernando de la Mora, la propia Pamela Alzó un video en el historial de su cuenta de Instagram, donde mostró a la empleada doméstica, de nombre Sandra Figueredo, acusándola directamente. “Estoy acá en la comisaria, ya tenemos la persona que me robó, se llama Sandra Figueredo”, dice la ex boxeadora y modelo, grabando con su propio celular. “Es una persona que trabaja conmigo, que le cuidaba a mis hijos, allá está”, alega enfocándole a la mujer, que se la ve mirando su teléfono.

Los detenidos.

“Nunca pensé que me iba a robar así. Me robaba ya antes y le perdoné. Y ahora se confabuló con su novio Carlos y me robó. Solo le pido a dios que se haga justicia y que se vayan a la cárcel estos dos”, culmina diciendo. Posteriormente, anoche también, en un breve contacto con nuestra web, Pamela explicó que con el dinero compraron un auto.

“Mi empleada fue, robaron con su chongo, compraron un auto con su plata, tienen el arma, las joyas, todo. Un Toyota Axion 2009. Y están detenidos los dos hasta que devuelvan todo y se vayan a la cárcel, porque yo no les voy a dejar de balde”, agregó.

Según el suboficial Christian Rodríguez, la empelada, de 41 años, reconoció el delito. “No supo responder con claridad, contradiciendo sus respuestas”, dijo el suboficial. “Dando posterior una salida, vamos a decirle al problema, ella asumió ser la autora junto a su pareja; Carlos Gamarra”, alegó.

La operación de la compra del Toyota, que habría salido 36 millones, se hizo el pasado sábado al mediodía. El vehículo ya está incautado. El mencionado Carlos Gamarra se encuentra también detenido. El destino del resto del dinero como el resto de los objetos denunciados todavía no se sabe dónde fueron a parar, pero la cuestión ya está en manos de la fiscalía.

Comentarios



Más notas