Pame Rodríguez: “Me alejé del proyecto porque no aguanté más el acoso”

Pamela Rodríguez.

Pamela Rodríguez.

Anoche estuvieron en Teleshow el actor, director de cine y multicampeón en artes marciales, Héctor Echavarría, y la modelo Pamela Rodríguez. Casualmente, los dos se conocían y ella aprovechó el momento para ponerlo en aprieto. Dijo que estaba en el proyecto de la película Sin Salida, pero que después quedó fuera.

Justamente de ese proyecto se fue a hablar el artista argentino, con trayectoria importante en Hollywood. Él se mostró visiblemente molesto y dijo que ella estaba en el proyecto de una serie que finalmente no se pudo hacer, por no llegar a un acuerdo con Telefuturo para su realización.
Pamela le recordó que ella firmó contrato para la serie y también para la película, pero que abandonó porque sufrió acoso. “Me alejé del proyecto porque no aguanté más el acoso. Yo me fui por eso”, dijo. “Si una persona sufre un acoso se va a la comisaría. ¿Por qué no hiciste eso?”, le preguntó.

La modelo aclaró que quien le acosó no fue Héctor, sino un productor argentino, residente en Paraguay, que estuvo trabajando con él como productor. “No voy a decir su nombre, pero él sabe a quién me estoy refiriendo”, dijo Pamela. Héctor le retrucó que no lo sabe y hasta tomó con ironía la acusación, diciendo: “A mí me quisieron violar muchas veces, pero no me dejé”, dijo, recibiendo luego el reproche del panel.

Comentarios

comentarios