Pamela Rodríguez habló de lo sucedido con Simone Villar y de sus fotos y videos que vende

Pamela Rodríguez habló de lo sucedido con Simone Villar y de sus fotos y videos que vende

Compartir

La modelo Pamela Rodríguez, dio una entrevista al programa Teleshow mediante una video llamada en relación a la recomendación que le hizo a Simone Villar de ir a un psiquiatra. Esto ocurrió en el programa “Noche de show”, de Junior Rodríguez.

La polémica se da debido a que Simone y Pamela tienen un ex en común. Recordemos que la segunda había denunciado a su ex novio de maltrato físico y robo. Pamela aseguró que en su momento, Simone había puesto en duda su relato.

“Me comentaron, me mandaron algunas capturas de pantalla donde se refería a la situación que viví con mi ex pareja  y da la casualidad que fue pareja de ella, como 10 años atrás”, dijo. “Ella tocaba el tema como algo reciente, como algo que le afectaba”, alegó.

Señaló que nunca fueron amigas y que apenas coincidieron en algunos trabajos. Explicó también que el caso del problema con su está en manos de su abogado. Por otro lado enfatizó que está ganando mucho dinero vendiendo fotos y videos en algunas plataformas para quienes se suscribe a sus perfiles.

Comentarios



Más notas