Pame Ruíz Díaz rompió el silencio y habló de la dura historia de su mamá

Pame Ruíz Díaz rompió el silencio y habló de la dura historia de su mamá

Compartir

Pamela Ruíz Díaz salió al paso luego de que se viralizara un audio en el que su madre la acusaba de tenerla en estado de abandono, la modelo asegura que si ya no le pasa dinero a su madre es porque la señora tiene problemas de adicción por lo que prefiere ayudarla con víveres.

"Hola chiquis! Ustedes ni nadie saben la realidad, yo le ayudé muchísimo a ella, hasta le puse para que trabaje con su marido que le metió en las droga y casi le funde a ella y todo mucho más joven que ella. Les recomiendo que no juzguen sin saber ni escuchar la otra campana jamás". 

Pamela Ruíz Díaz aclaró que a pesar de sus constantes diferencias con su madre, nunca dejó de ayudar a su madre pero decidió de hacerlo sin pasarle dinero en efectivo.

"con más razón le ayudé y obviamente no dándole dinero sino llevándole víveres mensuales y ella no está en precariedad, tiene un techo donde vivir, le gusta mostrar como está viviendo es porque ella quiere vivir así, la pobreza en mental, no una situación de no tener, ojo con eso", siguió Pame.

"Podes ayudarle incontables veces una persona y que no sepa usarlo para salir a adelante en fin, síganme pues para er el chisme completo sobre mi mami", finalizó.

Comentarios



Más notas