Paloma Ferreira escrachó a un hombre por supuesto acoso sexual

Foto: instagram @palomitaf

Paloma Ferreira denunció vía instagram a un hombre que la habría acosado sexualmente en un supermercado, la ex “Calle 7” fotografió a su supuesto agresor y narró el momento en el que lo llevó hasta la comisaría por el hecho, pidió a las mujeres que no callen éste tipo de episodios ya que éste tipo de hombres siguen impunes aprovechándose de gente indefensa. Transcribimos la extensa denuncia de Paloma.  

Captura

“Hago denuncia publica en contra de éste hombre por ACOSO SEXUAL EN PÚBLICO, lamentablemente esto pasa todos los días y existen personas que no pueden denunciar por miedo!!, NO MUJER!!! Nunca denuncie que nadie toque tu integridad, jamás!!! no importa si es tu papá, tu tío, tu hermano. Lamentablemente me tocó hoy a mi”.

Captura

“Voy al super esta mañana y mientras compraba verduras éste hombre me llega por detrás poniendo sus genitales contra mi humanidad!!!!!! al instante reaccioné empujando y gritando!!! que por qué hizo eso! es más lo hizo frente a todo el super!!!, acto seguido voy junto a los oficiales del supermercado a denunciar a éste hombre! lo más indignante gente es como pasa esto frente a la GENTE Y NADIE DICE NADA!!!! cooooooomo, ¿en qué país estámos gente? basta!!!”.

Captura

“Llamo al 911 llega la patrullera! por suerte rápidamente lo llevan: (muchas gracias al único señor que bajó de su camioneta a ayudar llamando otra vez a la policía) al llegar a la comisaría y ver sus antecedentes, era una persona con problemas mentales aparentemente! pero esto no impide que deje mi denuncia es un peligro que pasa si es un ser indefenso, tu hija, tu señora o cualquier ser: NOO”.

Captura

“Lamentablemente nuestro país es un desastre, odio que personas como estas que necesitan andan por la calle!!! Un desastre somos como seres!!! nada mas puedo decir pobre gente del nosocomio, pobre gente humilde, sufriendo por gente que se llenan los bolsillo en vez de dar y poner en orden el país!! vergüenza los centros de salud, vergüenza las calles!!! indignada es poco! y tengo miles de cosas pero termino solo con éste mensaje para todos y todas: denuncien, hablen, cuenten! hoy me tocó a mi, mañana podes ser vos! gracias! “.

Comentarios

comentarios