Pablito Giménez a Carol Méndez:”Te voy a demandar” 

Carol Méndez.

Carol Méndez.

Hace dos días, Carol Méndez afirmaba en una publicación de nuestro portal que el futbolista Pablito Giménez fue el peor “carruaje” que pasó por su vida. Ayer lo repitió en Teleshow TV y el jugador, muy enojado, aseguró al aire, vía telefónica, que no sabe de dónde salió “esa chica” y que ya dio instrucciones a su abogado de iniciar una “demanda” contra la modelo.

En forma irónica, dijo que seguramente ella con quien estuvo fue con Miguel González Zelada. Recordamos que González Zelada fue representante de Giménez y hoy están en frentados judicialmente por problemas de dinero. A raíz de esa diferencia se acusaron mutuamente de cosas extrafutbolísticas. El empresario dijo del jugador que fracasó en su carrera por ser borracho y “putañero”. El jugador, en respuesta, dio a entender que González Zelada es bisexual.

En cuanto a Carol Méndez, al terminar la emisión de Teleshow de anoche, dijo que estaba viviendo como un dejavú, que esa misma situación ya vivió años atrás con él, cuando dijo en televisión que no la conocía, después de dejarle entrar en su casa y compartir con su familia. Carol está tranquila ante una eventual querella. Dijo que tiene muchos testigos que pueden corroborar todo lo que dijo de Pablito.

Comentarios

comentarios