¡Otra vez metido en un escándalo!

Lazaga creando disturbio.

Lazaga creando disturbio.

“Decidí denunciar al futbolista Marcos Lazaga buscando prevenir hechos más graves contra otras mujeres”, nos dijo María Elisa González, una reportera gráfica que denunció ante la Comisaría 15 de Asunción haber sido agredida verbalmente por el jugador de Olimpia que, por ahora, entrena pero no juega.

“Es un peligro este hombre. A mí me gritó palabras irreproducibles, me escupió y también buscó chocarme dos veces”, relató. Esto sucedió el sábado, en horas de la tarde, sobre la avenida Fernando de la Mora, según consta en la denuncia policial.

“Me dijeron que ya tiene varios antecedentes de agresión contra mujeres. No entiendo cómo puede estar en la calle una persona que representa un peligro para la sociedad. Él ni siquiera me conocía como para decirme ‘perra’ y otras palabras mucho más fuertes. Y lo peor de todo es que intentó chocarme. Podía haberme hecho daño a mí y a otros más”, relató la mujer que en ese momento manejaba un Toyota Allex, mientras el futbolista se desplazaba en un Mercedes Benz de color amarillo, sin chapa, según la denuncia.

La reportera gráfica que lo denunció.

La reportera gráfica que lo denunció.

Comentarios

comentarios