Oscar Pintos debutó en “Canta Conmigo Paraguay” reemplazando a Enrique Di Flores

Oscar Pintos debutó en “Canta Conmigo Paraguay” reemplazando a Enrique Di Flores

Compartir

Ayer martes 11 de mayo se conoció finalmente a la nueva pareja de Malu Cristaldo, que hacía pareja con el renunciante Enrique Di Flores. Se trata del cocinero Oscar Pintos, que ya había reemplazado en el programa a Pitu Willis, cuando este tuvo problemas de salud.

Anoche, Malu se encontraba con reposo médico, en su lugar, cantó la coach Meli Hicks, que junto a Oscar interpretaron el éxito de Christian Castro, “Azul”. Pero el debut del cocinero tuvo un sabor agridulce, ya que pasó a sentencia.

Oscar y Jenni en pleno show.

“Ingresé en una noche sumamente difícil, contra dos parejas candidatas a ganar, Pato (Villafranca) y Héctor (Candia), son unos capos”, expuso a nuestra web. “Y bueno, la canción de ambos fueron temazos y el nuestro fue un tema un poco más de sencillo y tampoco pudimos lucirnos vocalmente”, alegó. “A eso sumále la ausencia de Malu lastimosamente, y a última hora tuvimos que improvisar y ensayar con Meli”, recalcó

“Pero me siento bien, feliz de haber ingresado, romper ese hielo de mucha ansiedad, nervios, y subimos al plató a divertirnos y pasarla bien”, señaló. “La música es una de mis pasiones pero me terminé inclinando hacia la cocina”, recalcó.

“Antes tenía un grupo de música, con el que llegamos a ser teloneros en el último concierto de Maná por ejemplo, cinco años atrás. Y de ahí no hice más nada, sólo en casa. Y entrar a un concurso como este y cantar en televisión es otra energía, pero vamos ponerle onda a la sentencia”.

Comentarios



Más notas