Orteman furioso por publicación de fotos de su hijo

Orteman furioso por publicación de fotos de su hijo

Compartir

Sergio Ortema, ex jugador de fútbol, se despachó contra un medio local que publicó fotos del momento en el que uno de sus hijos, menores de edad, descompensado en una cancha de fútbol.

Orteman repudió y lamentó que el periódico haya puesto en tapa a su hijo desvanecido y pidió que las autoridades del medio sanciones a los encargados de la tapa:

"Como no tenemos una legislación adecuada que proteja la exposición mediática no autorizada de menores de edad por este medio hago total repudio al periodico y las personas que autorizaron la venta con imágenes en tapa y contratada de un menor (mi hijo) ojalá la empresa dueña suspenda a esas personas por incapacidad y falta de ética", disparó el actual director de "Sportivo San Lorenzo".

Por otro lado, Ortema también se encargó de agradecer a quienes asistieron en ese momento a su hijo y a los seguidores que quedaron preocupados por la situación:

"quiero agradecer a los paramédicos, personal del club e hinchas de guaireña y san lorenzo por la ayuda hacia mi hijo. Él se encuentra muy bien está con episodios de náuseas nada más, para aclarar no sufre de asma ni ningún ataque como se comentó. Nuevamente gracias", tuiteó al respecto.

Comentarios



Más notas