Organizan concierto a beneficio del ‘Gurú del Rock’

Michi Oliva, 'El gurú del rock'.

Michi Oliva, ‘El gurú del rock’.

Luego del anuncio del delicado estado de salud del reconocido productor, programador, DJ y fundador de la Rock & Pop Paraguay Miguel Ángel “Michi” Oliva, sus amigos y familiares pidieron a sus seguidores apoyo económico. Ante esta convocatoria, los más renombrados rockeros nacionales se unirán para un mega evento benéfico ‘Gurú Fest’ que tendrá lugar en Arena Circo los días 6 y 7 de junio a partir de las 15 horas.

Será sin duda una noche de mucha energía y misticismo en la que el público podrá disfrutar durante dos días de rock and roll de gran calidad, en la que no solo se estará ayudando a Michi, sino que se disfrutará de un espectáculo cuya calidad es garantizada. También se montará una feria de discos de vinilo y otros objetos coleccionables a cargo de ‘Tunako’.

En el primer día del evento se presentarán grupos como: Ripe Banana Skins ; Bohemia Urbana ; Paiko; Pipa para tabaco; Nhandei Zha ; Banana Pereira y la republica y Revolber. Mientras que el día 2 tocaran Salamandra; Flou ; Deliverans ; Antenna; Villagran Bolaños; Gaia y Piter punk.

Desde este viernes 30 estarán en venta las entradas en las oficinas de Holding de Radio (Carmen Soler 1194 y Choferes del Chaco).  El costo es de Gs. 40.000 por un día y el combo de Gs.60.000 por ambos.

Comentarios

comentarios