Organizador aclara sus dichos sobre Jennifer Ruiz Díaz

 

Foto: instagram

Foto: instagram

El día de ayer publicábamos  la nota de Federico Puerta, organizador de la carrera de autos “Time Attack, Desafío de Naciones”, que se llevó a cabo el 1 de mayo pasado en Posadas, Argentina. En la nota, Federico aclaró que Jennifer Ruiz Díaz no se encuentra en la lista de ganadores de la carrera y que más bien el trofeo que le dieron fue por el mérito de haber participado.

Sorprendido por las repercusiones de la nota que dio a teleshow.com.py, decidió aclarar sus dichos y profundizar un poco más en el tema, aseguró que no es su intención dejar a Jennifer como una mentirosa ante la gente:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Lo que menos queríamos era llamarla mentirosa a Jennifer o a sus patrocinadores, solo aclarar lo siguiente, admitimos que fue un error de la organización darle un premio antiguo, pero se le dio eso porque teníamos las manos vacías y queríamos darle el premio al mérito, ya que ella manejó desde Asunción luego de su trabajo y llegó cansadísima a Posadas, pero cumplió, cualquier otra ni iba incluso. Fue a practicar semanas antes y manejó la Ferrari y el SLK Mercedes”.

Comentó que a lo mejor no le explicó bien a Jennifer, que si bien el trofeo que le entregó fue de la categoría “street” era un premio simbólico al mérito:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

 

“Ella se merecía ese premio, se los entregamos con mucho gusto, solo que en el trofeo decía categoría street, ella me preguntó que significaba la categoría y le expliqué, no sé si en mi apuro lo hice mal o ella entendió mal y creyó que ganó el premio de esa categoría, pero repetimos que fue su premio al mérito por haber manejado autos de muy alta potencia, muy rápido, aclarando siempre que los otros pilotos fueron más rápido y ella no pudo con sus contrincantes, pero manejo bien y se animó”.

Federico dijo que Jennifer sí manejó la Ferrari y que los sorprendió gratamente:

“Luego más bien manejó el Ferrari, pero al verla cansada su equipo le dijo que continuara en el Mercedes porque el Ferrari era muy rápido y ella ya estaba cansada”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Aclaramos que ella fue, corrió, participó y anduvo muy bien, fue excelente participante, no cometió errores, no sé mandó ninguna cagada, solamente nosotros queríamos aclarar que la competencia la habían ganados otros y ella fue realmente quien se merecía el premio al mérito, no esperábamos mucho de ella y nos sorprendió que haya manejado así”.

Finalmente rescató la seriedad con la que tomó Jennifer la carrera:

“Queremos también señalar la seriedad con que Jennifer tomó porque fue varias veces antes al autódromo a practicar y para hacer eso tuvo que viajar y todo eso muestra que le puso mucho interés a la competencia”.

Comentarios

comentarios