Nuevamente Julián Crocco en la mira, ésta vez por amenazas, según Diego Lansac

Nuevamente Julián Crocco en la mira, ésta vez por amenazas, según Diego Lansac

Continúa el caso de Sara Dihl, pero esta vez, en torno a su abogado Diego Lansac que denunció también a Julián Crocco por agresión verbal y amenazas. Según Lansac, el hecho se dio al salir del Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso, frente al Juez de Paz Carlos Cuellar y su dactilógrafo José Rolón.

“Sara tenía audiencia a las 10 de la mañana, Julián a las 10 y media. Y cuando estábamos saliendo agarró y empezó a gritarme, insultarme, a amenazarme”, relató el abogado a éste portal. “Me decía que me iba a meter preso, el doctor Oscar Tuma (abogado de Crocco) le paró”, sostuvo.

“Yo salí rápido al ver ese episodio de violencia descontrolada”, aseguró. “Sara comenzó a temblar, a tener miedo, nos retiramos enseguida, le acompañé a Sara a su auto, se fue y yo fui a la comisaría a hacer la denuncia para que quede constancia y agregar al expediente”, señaló.

“Estaba sacado, nunca le vi así. La cara de su abogado (Tuma) era impresionante. Y mirá lo que son las cosas. Oscar (Tuma), que es un tipo decente, de primera y que no supo cómo pararle, me llamó a pedirme disculpas. Y él no tiene nada que ver”.

Recordemos que ésto se inició cuando la comunicadora denunció al periodista por acoso y maltrato.

Comentarios



Más notas