“Novio” de Zuni Castiñeira asume en redes que es “Toy Boy” y dispara contra Salinas

“Novio” de Zuni Castiñeira asume en redes que es “Toy Boy” y dispara contra Salinas

Compartir

En una de las últimas emisiones del programa Teleshow, se mostró un video donde pudo verse parte de lo que fue el cumpleaños de la empresaria Zuni Castiñeira. En el material se vio como en un momento de la fiesta, el que parece ser novio de la empresaria, un tal Julio Vallejos, le bailó al mejor estilo stripper.

Esto fue comentado por el panel del programa. En un momento, Juan Manuel Salinas, bromeando con la escena dijo que el sujeto es el “juguete sexual” de Zuni. Ante eso, el tal Vallejos, posteó en su cuenta de Instagram el video donde se ve su baile y escribió:

Posteo del novio de Zuni y la respuesta de Salinas.

“TENES RAZON, soy el TOY BOY de MI NOVIA, que es una DIOSA @vero_castineira pero lo que vos no sabes es que para eso hay que reunir ciertas condiciones, como por ejemplo ser atractivo, perfumado, elegante, vestir GUCCI y PRADA , usar varias marcas de perfumes caros como el que uso en este mismo momento BLEU DE CHANEL, tener la boca delineada y los dientes perfectos, y como mínimo 1,85 de altura entre otras cosas... situación que vos por ejemplo no reunís y no creo que lo reúnas ni en tu próxima vida bye bye”.

“Salinas, en el mismo posteo de sujeto, le respondió: “Me parece genial que te sientas bien siendo ‘toy boy’, algo con futuro de vida plena e íntegra. ¿Para qué trabajar, no? ¡Saludos!” Posteriormente, el periodista compartió la imagen del comentario en twitter donde escribió: “Cuando se asume, se asume”.

Comentarios



Más notas