Novedades sobre el estado de salud de Chris, ex “Calle 7”

Foto: Facebook

Conversamos con Gloria, hermana de  Christopher Giménez, ex “Calle 7”, que la semana pasada fue víctima de un accidente en el que un vehículo lo embistió mientras él circulaba en motocicleta. Aprovechamos para consultarle sobre el estado de salud de Chris y sobre la situación legal del conductor que lo atropelló.

La hermana de “El Pulgo” dijo en comunicación con nuestra redacción que se encuentra mejorando progresivamente y que incluso el competidor tiene ganas de retomar sus actividades diarias:

“Está mejorando paulatinamente, él es un tipo con una fuerza sobrenatural porque no podemos creer que él quiera volver ya a su casa”.

Foto viralazada por Nderakore Nwes

Gloria resaltó que el vocalista de “Élite” nunca perdió la consciencia y mantuvo el optimismo en todo momento:

“Jamás ha perdido la consciencia mi hermano, desde que se accidentó hasta que entró y salió del quirófano, cuando se le pasó el efecto de la anestesia y nos levantó el dedo haciéndonos al pelo”.

Si bien se encuentra fuera de peligro, Chris sigue bajo observación médica y su hermana nos explicó el motivo:

“Seguimos acá porque tiene una herida importante en el muslo y estamos esperando que esa herida sane, esa herida debe sanar con sus defensas, que como sabrán están afectadas por los golpes que tuvo”.

Foto: Facebook

Gloria agradeció el apoyo que recibe Chris y dijo que el ex “Calle 7” se encuentra emocionado por la iniciativa de sus ex compañeros quienes realizan un evento a beneficio suyo:

“No podía creer, le mostré y me dijo: chaa loco, no puede ser esto, estaba demasiado emocionado, él sabe todo lo que pasa, incluso Alain Soulat le envía vídeos desde Chile dándole fuerza”.

VER: Atropellan a ex Calle 7

Sobre la situación legal de la persona que habría provocado el accidente, la hermana de Chris prefirió no dar detalles:

“Todos con Chris”, es el evento solidario por el ex Calle 7

“No podría dar datos sobre eso porque estamos tan concentrados y metidos en que se recupere, que solo te puedo decir que está en curso legal”.

Le preguntamos si familiares o el propio joven que iba a bordo del vehículo que embistió a Chris se acercó hasta el “Hospital del Trauma” y Gloria fue contundente:

“De mi parte no, yo no le vi a nadie y creo que mi familia tampoco podría dar detalles al respecto porque dejamos en manos de los abogados, lo que podemos decir es que Chris se está recuperando, todo depende de como progrese la herida que tiene en la pierna”, finalizó.

Comentarios

comentarios