Norita Rodríguez y la novia de Gokú se vieron las caras en “TeleShow”

Norita Rodríguez increpó a la novia de Gokú

Kathy Ávalos, novia de Gokú Arzamendia, participante de “BCPY”, visitó “TeleShow” luego de la escena de celos que le hizo al luchador en pleno programa. La novia del luchador aseguró que no tuvo intenciones de incomodar a Gokú y mucho menos a su bailarina. En medio de su descargo, fue interrumpida por Norita, quien recordemos en varias ocasiones le lanzó fuertes piropos a Gokú.

“Es parte de su trabajo, a mí también me agrediste, a mí no me interesa tu marido, no es mi estilo, me parece muy feo, tengo que buscar algo para hablar de él entonces dije que quería tocar su abdominales, es parte de mi trabajo y me dijiste vieja calentona, tenés la edad de mi mamá, de todo me dijiste en redes sociales”.  VER: Suspiros y piropos de Norita hacia Gokú Arzamendia

“En ningún momento te dije vieja calentona, con mucho respeto te escribí y la edad de mi mamá tenés, ¿qué querés que diga?, tenés la edad de mi mamá, él es un pendejo, 24 años tiene”, se defendió Kathy, “¿qué esta pendeja se cree?”, siguió Norita con la discusión.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios