Norita Rodríguez reprendió a los gritos a Marly Figueredo

“Baila Conmigo” cerró la ronda de Rock

Marly Figueredo no tuvo una buena noche de “Rock and Roll” en “Baila Conmigo”, a excepción de Milva Gauto y Rúbén Rodríguez (reemplazo de Clari Arias), el resto del jurado la criticó por varias cuestiones, pero la más dura fue Norita Rodríguez, quien reprendió a los gritos a la primera dama de Guairá.

El conflicto inició cuando Santiago Palumbo, bailarín de Gilda, acusó a Marly de haber llegado tarde, complicando el orden de bailes previstos para la noche. Norita agarró los guantes y le hizo el reclamo a la exmodelo:

“Soy Marly Figueredo y hago lo que quiero”

“20 años de trayectoria y seguís llegando tarde, voy pensando las veces que te presentaste aquí en el plato y antes eras mejor, eso habla muy pero muy mal de vos, como persona, como profesional, como esposa, habla mal en todo sentido”, disparó Norita.

“No me interesa lo que se habla mal de mí, estoy bancandome que se hable mal de mi hace muchos años, que se diga ahora que soy irresponsable me da igual”, respondió Marly Figueredo, quien al tratar de ser defendida por Juanjo Núñez salió al paso con un comentario que enfureció a Norita.

“Ella llegó a la hora que le marcaron”, señaló Juanjo, para ser interrumpido por Marly: “No hay porqué aclarar, Norita es jurado, no es fiscal de llegada tardía”. Norita no se quedó callada y metió el dedo en la llaga:

Norita sigue alborotando “Baila Conmigo”

“En este programa no hay fiscales, hay jurado, tenés que saber ubicarte en donde estás, esto no es Villarrica, es Asunción, Baila Conmigo Paraguay, Telefuturo”, fue elevando el tono Norita.

“Yo soy Marly Figueredo y hago lo que quiero, te respeto como jurado pero no que temas en mi vida privada, si tengo que aclarar algo es con la producción, que me reclamen ellos, que mande a la mierd* quien sea”, siguió Marly continuando con la tensa discusión.

“No me interesa que seas la primera dama, ni la presidenta, ni nada, en este plató se respeta a todos”, continuó Norita.

Mirá la pelea completa. 

Comentarios

comentarios