Norita Rodríguez: “Me inspiré en la Kchorra, fue ella la que me alentó”

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

Hay toda una fiebre de vídeoclips este año en el Baila Conmigo Paraguay, ahora, luego de que Nadia Portillo y María Laura Olitte presentaran sus vídeos en el Baila Conmigo Paraguay, Norita Rodríguez no podía quedarse atrás y también presentó el de su tema ‘Bailoteo’ junto a DJ Chowuy.

La profesora de baile estuvo como invitada en El Resumen, donde le preguntaron si era cierto que se inspiró en Malala Olitte. “Me inspiré en la Kchorra y realmente fue ella la que me alentó”, contó, recalcando que Marilina también está preparando un audiovisual de su nuevo tema, y que considera muy bueno que todos se estén entusiasmando con esto.

“No creo que mi vídeo va esté en el nivel de ellos, sí a nivel de producción”, indicó, recordando que ella no es cantante ni piensa competir con Nadia o Marilina en cuanto a popularidad. “Lo bueno es que Kchorra, o Marilina o entre nosotros nos ayudemos”, dijo.

Malala Olitte también mencionó que ella en ningún momento se lanzó como cantante, sino que lo de su vídeo fue simplemente su respuesta a un reto de Nadia Portillo. “Yo no me lancé como cantante. a mi me desafiaron y yo presenté”, aclaró tratando de evitar las comparaciones entre su vídeo y el de Norita.

 

Comentarios

comentarios