¿Norita le sugirió a Calderini que se retire?

Luis Calderini.

Luis Calderini.

Luis Calderini realizó esta semana una impactante presentación en Baila Conmigo Paraguay acompañado de un cuerpo de bailarinas de primer nivel, pero parece que su pequeño show no convenció a su enemiga del Jurado, Norita Rodríguez.

Un nuevo capítulo de esta disputa se dio anoche en Baila Conmigo Paraguay, donde Norita se atrevió a sugerir a su colega que se retire de la danza, porque, según ella, los achaques de la edad ya le pasan factura.

“Hay mucha gente que envidia, mucha gente mala. También envidia mis actuaciones, yo creo que si quieren ver mi trabajo, trabajá también vos, no pidas que se te diga maestro y después venís a bailar y no bailás, hacés poses, poses, poses”, declaró la Jurado.

La bailarina fue todavía más severa: “En todo caso, cuando la edad ya no da hay que retirarse”. Luis Calderini, simplemente evitó un enfrentamiento con su colega en el programa, sin embargo, en sus redes sociales sí respondió a los agravios. “Así es la vida, falta poco para llegar a los 50 y ahí hablaremos”, twiteó haciendo referencia a Nora.

Comentarios

comentarios