Norita: “Carmiña no tiene talento por eso critica a los demás”

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

La semana pasada le comentábamos acerca de un comentario de muy mal gusto que la periodista de espectáculos, Carmiña Masi, lanzó hacia el exitoso Baila Conmigo Paraguay, utilizando un calificativo poco educado. Esto generó el enojo de algunos miembros del jurado que se hicieron sentir en las redes sociales, como el caso de la empresaria y bailarina, Norita Rodríguez, quien dijo: “Criticas y hablas mal de los demás porque no tenes talento”.

Por su parte, la panelista de No Somos Ángeles le respondió diciendo que sólo se buscó “perjudicarla”. Tratamos de conversar con Carmiña acerca de esto pero la locutora se negó a atender el celular.

2014-03-02 19.31.01

-Norita, ¿estás molesta con las declaraciones de Carmiña?

-Totalmente, uno debe atender más cuando lanza una opinión. No puede salir a calificar de esa manera el trabajo de varios profesionales que dan todo para que el programa sea todo un éxito, ella tiene que aprender a callarse más, es una chica muy malcriada y eso le va a hacer mal.

-¿A qué se refiere con eso de “perjudicar”?

-No sé, porque yo creo que ella misma se perjudica al abrir su boca, tiene que callarse más o ir a una facultad a formarse, creo que le falta aprenderse algunas materias para poder hacer periodismo con responsabilidad y los que pasamos por una buena Universidad sabemos de eso.

-Te invitó a su programa, ¿vas a ir?

-Jamás, no voy a programas muy recurso’i. No sé luego en qué radio está esta chica porque al parecer no tiene oyentes, también así como ella dice “la gente no come vidrio” y no compra cosas baratas, las personas quieren escuchar a los talentosos.

2014-03-02 19.30.15

 

Comentarios

comentarios