"No tiene la experiencia", "si no tenés una buena producción, fracasas", Pelusa tras críticas a su hija

"No tiene la experiencia", "si no tenés una buena producción, fracasas", Pelusa tras críticas a su hija

Compartir

Pelusa Rubín se descargó ayer en "Al Estilo Pelusa" tras las duras críticas que recibe su hija, Luchi Garcia, quien se desempeñó como conductora del "Miss Universo Paraguay".

Pelusa Rubín admitió que su hija no tuvo un buen desempeño como conductora pero criticó duramente a la producción del certamen, quienes tenían a los conductores y hasta extendieron las trasmisión una horas más de lo establecido.

"No voy a hablar desde la mamá porque si hablo desde la mamá yo le saltó a yugular y mató a miles, a todos los internautas, voy a hablar desde lo profesional", dijo Pelusa en programa "Al Estilo Pelusa".

"Tomó la decisión de hacer este evento que interesante para cualquier conductor, imagínense, Miss Universo Paraguay con dos figuras internacionales porque ahora nuestra Nadia una estrella internacional, ¿por qué le iba a decir que sí o que no a un evento tan lindo?".

"No le salieron bien las cosas, no tiene la experiencia, por supuesto que no tiene porque está empezando y quizás ni nosotros que sabemos lo que se pasa frente a las cámaras, si no tenes una buena producción, un buen equipo fracasas".

 

Comentarios



Más notas