"No pensé que iba llegar tan lejos cuando quedé para Rojo", dijo Lia, una de las últimas eliminadas

"No pensé que iba llegar tan lejos cuando quedé para Rojo", dijo Lia, una de las últimas eliminadas

Compartir

Los últimos competidores en dejar el programa de Telefuturo, “Rojo”, fueron la cantante Lia y la bailarina Gabi. En conversación con nuestra web, Lia expresó que no se siente mal. “Me siento bien dentro de todo, estoy asimilando con calma hasta ahora mi eliminación”, explicó.

“En mis últimas presentaciones sentí que entregué todo de mí, el público se dio cuenta de eso, me quedé con esa sensación hermosa, y eso me da tranquilidad”, alegó. “Rojo fue la oportunidad más gigante que se me presentó en la vida, cumplí el sueño que tuve de pequeña, la Lia niña estará muy orgullosa de mí”, explicó.

“Sinceramente no pensé que iba llegar tan lejos cuando quedé para Rojo, y hoy miro atrás y veo todo el crecimiento que tuve, artísticamente y como persona, gracias al programa. Descubrí varias facetas mías que desconocía, Rojo me hizo más valiente, más fuerte, saber recepcionar todo tipo de comentarios que me llegaba, no fue tarea fácil, pero lo pude lograr, siento que aproveché cada segundo”.

“Conocí mucha gente hermosa, que me va acompañar por el resto de mi camino artístico, aprendí demasiado, Rojo fue un gran salto para mí”.

Comentarios



Más notas