¡No baja un cambio! El nuevo posteo de Gabi Wolscham

gabi1-600x360

Al parecer Gabi Wolscham no piensa dejar de atacar o defenderse a través de las redes sociales, hace unos días escribió un extenso posteo en el que disparaba contra el padre de uno de sus hijos e incluso hacía alusión a que éste le habría pedido que “no tenga a la criatura”. (ver el primer posteo)

Esta vez Gabi Wolscham dejó mudos a sus seguidores con otro revelador posteo en el que habla de un padre que hasta se indignó por el color de pelo de su hija/o. Transcribimos su post.

“Descarado deja de molestar en la guard y ni un mil pones.. sos lo mas ehh así te haces el gran padre y a una consulta médica en 7 meses jamás, no sabes lo q es cambiar un pañal.. te indignaste xq nacio con pelo negro y ahora guau es lo mas .. que ironía .. te ahora y metete en el culo lo que me debes y deja de molestar .. de peor situacion sali y hoy x suerte trabajo y tengo la capacidad de salir adelante .. así que suerte .. xq con lo que sos a ver si te va tan bien en la vida .. para las redes podes poner dios dios y vos mas que nadie sabes como fuiste y sos hasta con el q no esta y sabe lo q te pesa y va pesar..”.

Facebook

Facebook

El conflicto que Gabi Wolscham mantiene con uno de los padres de sus hijos transciende cada día más, varios periodistas, seguidores y colegas califican de “imprudente” a las publicaciones de la rubia ya que expone abiertamente a sus hijos, pero al parecer la modelo no piensa bajar un cambio hasta dejar en claro el sacrificio que hace para mantener a sus hijos. ¿Hasta dónde piensa llegar?.

Comentarios

comentarios