Niñera acusa a la ex de Rodrigo Burgos: "Ella era la violenta", "iba a payeseros"

Niñera acusa a la ex de Rodrigo Burgos: "Ella era la violenta", "iba a payeseros"

Compartir

El caso de Rodrigo Burgos, jugador de Olimpia, quien actualmente se encuentra en Tacumbú acusado por violencia intrafamiliar, sigue con novedades y esta vez habló ante medios de prensa, Sandra Garcia, una joven de 20 años de edad que aseguró que haber trabajado en la casa de la pareja, reveló que supuestamente la violenta es Lucia Aguilera, denunciante, y no Rodrigo.

Sandra Garcia señaló que las peleas que se desataban en el matrimonio tenía como raíz los celos excesivos de Lucia Aguilera quien supuestamente cada vez que Rodrigo Burgos iba al entrenamiento, lo seguía e incluso llegó a recurrir a "payeseros" para afianzar su relación con éste:"Él no llegó a tocar a su esposa, en ningún momento he visto nada de golpíza, se peleaban pero solo pelea, por los celos, ella, ella es demasiado celosa y eso tiene su cabeza ese, que Rodrigo tiene otra mujer. cuando Rodri se fue en su práctica nosotros salíamos detrás de él, así todos los días", dijo en conversación con Noticias Paraguay. 

"Nos fuimos, yo, la nena y ella, nosotros quedamos en la camioneta de ella, ella fue que llevó su ropa, un par de blanco, un par de negro, llevó la señora y entregó a la payesera". 

Sandra señaló que trabajó con la familia de Burgos gracias a un hermano del jugador que la recomendó, descartó que esté siendo pagada para defender a Rodrigo:

"A mi nadie no me pagó, quiero declarar porque es la verdad nomas voy a decir, no voy a mentir en ningún momento, me llamó mi ex profesor Javier Burgos, el hermano del ex jugador", dijo para seguir revelando supuestos detalles de la intimidad entre Rodrigo y Lucia.

"Siempre es así, violenta es la señora, entonces ella sacaba todas las llaves de la casa, se peleaban dentro de su pieza".

Mirá la entrevista completa. 

Comentarios



Más notas