Nicole Arz: “Una vez más vuelvo a las pantallas de Telefuturo después de 6 años"

Nicole Arz: “Una vez más vuelvo a las pantallas de Telefuturo después de 6 años"

Compartir

Hoy lunes 22 de marzo en una nueva ronda competitiva, se presenta en “Canta Conmigo Paraguay” Nicole Arz, que llega junto a su pareja de canto, Alejandro Villamayor.

“Para mí es un honor volver a las pantallas de Telefuturo, a un programa tan importante”, nos explicó Nicole. “Y tener el honor de compartir el escenario con grandes colegas, figuras de la tv, como periodistas, bailarinas, para mí es un gusto”, alegó.

“Una vez más vuelvo a las pantallas Telefuturo después de 6 años, que estuve en “Rojo” y “Parodiando”. Preparándome a full con la pareja que me toca, un muchacho con muchas ganas, con mucho talento, con mucha buena predisposición y onda para trabajar. Realmente estuvimos preparándonos bastante”.

La cantante señaló que ve como ventaja en presentarse último. “Pude ver el manejo del programa en algunos puntos y anotar y tener en cuenta a la hora de la presentación. Qué hacer y qué no. Uno se va familiarizándose con el programa, por eso es complicado el primer día, una no sabe cómo van a ser las cosas. Entonces, es una ventaja, me deja más tranquila en esta instancia y presentar mejor el show”.

“Esoy súper feliz y espero que este trabajo de un buen resultado”.

Comentarios



Más notas