Nelson Haedo y su romántico posteo previo al día de los enamorados

Nelson Haedo y su romántico posteo previo al día de los enamorados

Compartir

Nelson Haedo publicó en su cuenta de instagram un vídeo en el que resumía todo su noviazgo y matrimonio con Tynka, su hermosa esposa que hace varios años llegó hasta nuestro país para vivir junto al querido jugador paraguayo.

Nelson adjunto un romántico texto en el que habla de los 14 años que lleva compartiendo a lado de Tynka, a quien definió con "su pasión": "Hoy hace 14 años que nos conocimos y no me voy a cansar de agradecerte todos los días por todo lo que pasamos juntos, desde el primer día fuiste mi sostén y cuando vinieron nuestros hijos se convirtieron en mi mayor motivación! TYNKA ERES MI PASIÓN POR ESO TE DEDICO ESTA CANCIÓN ?? ".

"algunos me escriben diciéndome que les hago quedar mal por como soy con mi señora pero llevo haciendo esto 14 años, desde el primer día trato de sorprenderla siempre y déjenme decirles que no les hace menos hombre demostrar el amor a la persona quien te ayuda a ser mejor cada día ?? Este Día es lindo para empezar a sorprenderle a tu pareja? VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS JUNTOS MI AMOR @tynkahaedovaldez".

Mirá el vídeo.  

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 14 años que nos conocimos y no me voy a cansar de agradecerte todos los días por todo lo que pasamos juntos, desde el primer día fuiste mi sostén y cuando vinieron nuestros hijos se convirtieron en mi mayor motivación! TYNKA ERES MI PASIÓN POR ESO TE DEDICO ESTA CANCIÓN ?? algunos me escriben diciéndome que les hago quedar mal por como soy con mi señora pero llevo haciendo esto 14 años, desde el primer día trato de sorprenderla siempre y déjenme decirles que no les hace menos hombre demostrar el amor a la persona quien te ayuda a ser mejor cada día ?? Este Día es lindo para empezar a sorprenderle a tu pareja? VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS JUNTOS MI AMOR @tynkahaedovaldez

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez) el

Comentarios



Más notas