Navila Ibarra dispara contra un pastor y la "Secretaria Ambiental"

Navila Ibarra dispara contra un pastor y la "Secretaria Ambiental"

Compartir

Hace varios meses Navila Ibarra manifiesta en sus redes sociales que en su cuadra se encuentran varias aves que estarían en vía de extinción, para rematar, asegura que si estas aves no son atacadas por búhos, son atacadas por los vecinos, entre ellos, un pastor que con "balitas" trata de espantarlas.

"Mil veces ya denuncie por todas partes! Frente a mi casa en 2 frondosos árboles viven aves en via de extinción y que el pastor de la Iglesia Bautista contrata a 2hombres p/disparar y matarlos. Y mientras @Seam_Py se rascan la panza HAGAN ALGO!!! POR DIOS LES PIDO", escribió Navila en su cuenta de instagram, en comunicación con nuestra redacción hizo extensa su denuncia. "Estas aves están desde que comenzó la construcción de la costanera norte, vinieron a dos frondosos árboles que están frente a mi casa, estos árboles están en una iglesia a la que casi nunca acude nadie solo algunas personas los domingos por la mañana, luego se retiran", señaló.

Navila contó que trató de conversa con el pastor pero éste no entró en razón":

"Descubrí que por las noches le tiran las famosas balitas a las aves, conversé con el pastor, me dijo que las aves molestan porque ensucian el patio".La ex candidata a concejal aseguró que seguirá buscando la forma de rescatar a estas aves:

Ya busqué solución en la SEAM y no obtuve, por ahora al menos, además mi objetivo es encontrar alguna fundación ayuden a proteger y cuidar a estas aves, necesitamos que la SEAM envíe una notificación o alguna advertencia para que no intentes más herirlos ya que luego mueren cruelmente, además son aves en vías de extinción, estuve averiguando y serian de la especia "Kuarahy Mimby"".

Comentarios



Más notas