Navila asegura que fue instrumento de Jesús para recordar el "Domingo de Ramos"

Navila asegura que fue instrumento de Jesús para recordar el "Domingo de Ramos"

Compartir

Navila Ibarra fue duramente criticada en instagram tras subir en redes sociales una sensual foto en la que pedía a sus seguidores celebrar del "domingo de ramos" desde sus casas decorando sus puertas con hojas de palmera y pindo karai.

Navila aseguró que entendió que todo se trató de un "plan divino" y fue el instrumento de Jesús para que mucha gente recuerda el domingo de ramos.

"entre casa estoy y no interesa la vestimenta, lo que importa es el alma y las buenas intenciones", fue la primera respuesta de Navila quien al ver que los comentarios no paraban, emitió un comunicado.

"Pusiste la palmera por ser Domingo de Ramo?? Me imagino que si.. entonces llego el mensaje! GRACIAS A LOS QUE PUSIERON, ME ESCRIBIERON QUE LES HICE RECORDAR Y ME ENVIABAN HASTA FOTOS. en ningún momento pensé en la vestimenta, había sido a las personas les importa mucho como vestis y si mi ropa es pobre ya no puedo hablar de Dios 🤔debo ponerme traje para recordar a Dios en mi casa y de cuarentena desde el 10/marzo".

" Si estaba de sotana jamás iban a leer habia sido! Pero agradezco alfinal haber tenido justo ese short xq Gracias a eso personas que no me hablaron para decirme CUIDATE por lo menos escriben hablando de ropa (ahora me entero que siguen vivos) pero al fin y al cabo SI RECORDARON A JESÚS Y PUSIERON SUS PALMAS EL OBJETIVO SE CUMPLIÓ".

"YO CUMPLÍ CON JESÚS EN SER INSTRUMENTO DE RECORDARLO. LASTIMA QUE LA GENTE LLEVA MAS EN CUENTA LA VESTIMENTA ANTES QUE LAS PALABRAS REFERENTE A NUESTRO CREADOR, POR ESO ESTAMOS AHORA ASI ENCERRADOS Y SIN CURA, HASTA AHORA".

"OREMOS POR EL #PARAGUAY PORQUE AL COVID NO LE VENCE EL PAIS MAS MODERNO, AL COVID LE VENCE UN PAIS DISCIPLINADO Y SOLIDARIO".

Comentarios



Más notas