Nati de "Rojo": “No estoy con rencor hacia el jurado, ellos tal vez tengan sus razones”

Nati de "Rojo": “No estoy con rencor hacia el jurado, ellos tal vez tengan sus razones”

Compartir

En la última emisión del programa de Telefuturo, “Rojo”, quedó fuera del programa la bailarina Nati, por voto del jurado, ya que en la fila, por voto de sus compañeros quedaron empatados junto a Ale. “Es un sentimiento encontrado el que tengo, estoy feliz, pero triste, porque con todo mi corazón quería seguir todavía en competencia”, explicó en conversación con nuestra web.

“Estaba emocionada por presentar mi octava ronda que iba a estar súper buena, quería seguir demostrando que nadie me ataja cuando quiero algo, pero lastimosamente se dieron así las cosas, soy una persona que intuye muchísimo las cosas, pero fue extraño que esa noche no pude intuir nada. Y, lo más extraño, es que estaba súper tranquila, no sé si las energías del Universo me estaban preparando psicológicamente o algo así, puede que sí”, enfatizó. “Soy creyente de las energías, por eso tal vez no me siento del todo mal. Entré a Rojo porque me encantan los desafíos, me encanta demostrarme que sí puedo, y dije que quería encontrar mi límite. Siento que encontré un límite que tuve, que fue esa última noche, que bailé con un obstáculo, pero dentro de ese obstáculo di todo, valoro muchísimo eso, porque al final ese límite no limitó que yo pueda entregar todo en el escenario”, recalcó.

“Soy una persona muy sacrificada, que entrega todo, alma, cuerpo, corazón, pasión, y por sobre todo Amor. Abrazo este proceso que tuve, porque tal vez tuvo que ser así, algo que tuve que vivir como parte, para llegar a mis sueños, es un escaloncito más, soy una persona muy perseverante y dentro de mí hay algo que me dice que estoy en el camino correcto y todo está bien.

“Ahora necesito un tiempo de descanso, paz y reflexión para aclarar cosas en mi mente y ver que me depara el futuro y seguir intentando, porque he visto una frase hace poco que dice ‘solo fracasas cuando dejas de intentarlo’ Me quedo con eso. Agradezco a mis compañeros que me dieron su voto de apoyo, que creyeron en mí, les deseo lo mejor a todos”.

“No estoy con rencor hacia el jurado, porque ellos tal vez tengan sus razones por la cual tuvieron su decisión. Le quiero muchísimo a Ale también y deseo que todo le salga bien, porque tiene un buen corazón, eso para mí tiene más peso que cualquier otra cosa, por eso conecté muy bien con él, porque somos la misma calidad de persona. Mucho amor para todos, esto no termina acá”, señaló.

“Voy a darme un tiempo para mí, descansar, tener un poco de paz y aclarar mi mente para poder saber con claridad, cómo seguir, si vuelvo al repechaje o si se me presentan cosas más grandes”, explicó ante lo que le depara de aquí en más. Sobre si el empate en el voto de sus compañeros fue adrede, dijo: “No creo que haya sido apropósito, porque sentí real también las decisiones. Sabía más o menos como iban a votar.

Pero me impresionó que Arita me vote, sinceramente no me esperé su voto de confianza, y le agradezco un montón. Cuando quedó última, comencé a llorar porque dije "acá ya me elimino" hasta que me votó y me quedé en shock”. Nunca me votó en el ‘mano a mano’ y sentí que no iba a ser la excepción, por eso estaba segura que me eliminaba por compañeros. De Enzo tampoco esperé que me vote. Porque sé que tiene más afinidad con Ale también”.

Comentarios



Más notas