Nati de "Rojo" disparó: “Antes de bailar me sentía súper débil, mi cuerpo ni me respondía”

Nati de "Rojo" disparó: “Antes de bailar me sentía súper débil, mi cuerpo ni me respondía”

Compartir

El pasado lunes 2 de mayo hubo eliminación de bailarines en “Rojo”. En aquella oportunidad, y por voto de sus compañeros en la famosa fila, Mike quedó fuera del programa. De esta forma, Nati sigue en competencia. “La verdad que fue demasiado complicado, creé miles de escenarios en mi cabeza para mentalizarme que cualquier cosa podía pasar ya que todo es muy incierto”, aseguró a nuestra web.

“Estuve preparada psicológicamente para enfrentarme a un mano a mano, porque sabía que existía esa posibilidad”, alegó. “Estuve muy conforme en que haya salvado el jurado a Ale, porque fue maravilloso también lo que hizo, y con Carlitos estuve muy feliz también porque puede seguir gracias a su gente, él tiene un corazón enorme y mucho talento para demostrar”.

“En cuanto a Mike, yo le quiero y admiro muchísimo, es mi súper amigo, me dolió mucho que se tenga que ir, porque es como cortar unas alas al sueño que tiene uno, ya que todos estamos con el mismo objetivo en el programa, dolorosamente así es el juego y hay que seguir siempre para adelante. Me identifico mucho con él (Mike) porque es una persona súper perseverante y disciplina, tiene un futuro brillante si sigue trabajando así, y le deseo todo lo mejor de este mundo, además que tiene un corazón enorme también, y cuando un artista pone su corazón siempre al frente, le esperan cosas maravillosas”.

“Por mi parte, estuve súper ansiosa antes de mi presentación, me llené de inseguridades ya que no sabía lo que podía pasar, y de alguna u otra manera tenía que prepararme psicológicamente. Antes de bailar me sentía súper débil, mi cuerpo ni me respondía, y le había comentado a una amiga del staff y a Carlitos también, pero al entrar al escenario es totalmente otra energía, por eso entro y me transformo siempre, porque es como que me elevó a otra dimensión donde no tengo miedo a nada y me arriesgo a todo, es muy increíble eso, aparte de que sano siempre todas las cosas que me tienen de alguna cierta manera mal, las sano durante mis presentaciones”.

“Estoy para demostrar mucho más y agradecida de corazón con la gente que me votó, no tengo palabras aparte de decir gracias y que Dios y el universo les retribuya el séxtuple de lo que hacen por mí”.

Comentarios



Más notas