Nancy denunció a Friedmann: "Me dijo que mi mamá no estaría con vida..."

Nancy denunció a Friedmann: "Me dijo que mi mamá no estaría con vida..."

Compartir

Nancy Quitana, quien jocosamente fue bautizada en redes sociales como "La Esposa Joven", es noticia nuevamente tras acudir a una comisaria con el fin de denunciar que Rodolfo Friedmann Cresta, su esposo, amenazó de muerte a su familia.

"SEGÚN MANIFESTACIONES DE LA RECURRENTE (...) TUVO UN ALTERCADO CON SU PAREJA SENTIMENTAL DE NOMBRE RODOLFO FRIEDMANN CRESTA, POR LO QUE EL MISMO LE SOLICITÓ QUE ABANDONE INMEDIATAMENTE EL DOMICILIO CONYUGAL".

"MANIFIESTA ADEMÁS QUE ANTES DE RETIRARSE DEL LUGAR EL SINDICADO ORDENÓ CERRAR LOS PORTONES DE ACCESO A LA VIVIENDA PARA QUE SU PAREJA NO SALIERA DEL LUGAR, RETENIÉNDOLA CONTRA SU VOLUNTAD POR MAS DE UNA HORA, EN ESE ÍNTERIN EL SEÑOR FRIEDMANN AMENAZÓ CON QUEMAR LA CAMIONETA DE LA MARCA BRILLIANCE, MODELO V3, PROPIEDAD DE LA DENUNCIANTE ADEMÁS DE MANIFESTARLE QUE SU MADRE NO ESTARÍA CON VIDA MAS DE DOS MESES".

"TRANSCURRIDO UN TIEMPO SE APERSONA EN EL DOMICILIO LA HIJA DEL SEÑOR FRIEDMANN DE NOMBRE SHEYLA FRIEDMANN, APROVECHANDO TAL SITUACIÓN PARA RETIRARSE DEL LUGAR", consta en la denuncia viralizada en redes y que fue confirmada por Nancy.

Comentarios



Más notas