Nakayama dijo que Nenecho tiene una enfermedad y necesita tratamiento urgente

Nakayama dijo que Nenecho tiene una enfermedad y necesita tratamiento urgente

Compartir

El domingo, en "Mina en Casa",  se llevó el debate oficial entre Nenecho Rodríguez y Eduardo Nakayama, candidatos a la intendencia de Asunción.

El debate emitido por latele se caracterizó por las duras críticas que se hacían entre sí los candidatos tratándose de mentirosos y el comentario más fuerte lo hizo Eduardo Nakayama cuando aseguró que Nenecho al parecer padece de una enfermedad que necesita un tratamiento urgente.

"Han pasado una hora y veinte minutos donde hemos escuchado mentiras de Nenecho, todo es a futuro, vamos a ver, esto ya lo hicimos, ya pensamos eso nosotros en algún momento, todo es humo pero eso es parte de una enfermedad que no voy a decir pero una de las características es la mentira, la mitomanía porque él mismo cree en su engaño y otras características que le delatan con un problema que yo por una cuestión personal no lo voy a decir pero que yo creo que él tiene que tratarse", disparó.

"No lo voy a decir Mina porque creo que es una cuestión personal pero si me preocupo como ciudadano y candidato a que eventualmente tengamos una oferta política de dirigir una ciudad capital en manos de una persona así", sentenció.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas