Nadia Portillo de Marilina: “Ella se negó a hacer el duelo de Reinas, ya que ella se considera la única reina”

Nadia Portillo de Marilina: “Ella se negó a hacer el duelo de Reinas, ya que ella se considera la única reina”

Compartir

Luego de sus shows en España, Nadia Portillo ya se encuentra de nuevo en nuestro país. “Volví hace unos días”, relató Nadia a nuestra web. “Actué en Madrid, Ibiza y Palma de Mallorca”, alegó. “Fue súper lindo, me reencontré con mi gente. Yo fui específicamente en esta gira con la gente de Gover music, para 5 shows”, explicó.

“Por eso muchas ciudades me pedían que vaya y no podía. Posiblemente en septiembre vuelve para cumplir con todas las ciudades que me pidieron, además de los demás países”, señaló.

“Canté mis clásicos. Y compartí mucho con la gente en cada show. De mi parte creo que di todo mi cariño y tiempo a la gente que fue. Estuve en algunos programas de radio también, eso en Madrid”, especificó. “De paraguayos que viven allá. Fui junto a Ramonita Vera, que vive allá, luego cantamos en un local de allá también”.

Nadia en la plaza de Madrid.

“Al show incluso fuimos juntas ya que llegaba el día donde íbamos a cantar las 3 en Madrid, porque se iba a sumar Marilina. Pero ella se negó a hacer el duelo de Reinas, ya que ella se considera la única reina. Pero el duelo de Reinas surgió por qué era más por el día de la madre. Y era un regalo para las Reinas de la casa, las mamás. Y las 3 somos madres”.

“Pero bueno, ella se molestó porque la única ‘reina’ es ella, según su mundo. Y se negó a hacer el duelo para su gente. Entonces, sólo Ramonita y yo hicimos el duelo esa noche. Marilina cantó y se fue. La idea era regalarle a nuestra gente la oportunidad de ver a sus 3 artistas femeninas paraguayas juntas, cero profesionalismo nuestra colega. Una pena, mezcló lo personal con lo profesional”.

Comentarios



Más notas