“Muy contento de volver a mi primer amor”, dijo Álvaro Mora sobre su retorno a “Polémica en el bar”

“Muy contento de volver a mi primer amor”, dijo Álvaro Mora sobre su retorno a “Polémica en el bar”

Compartir

El programa “Polémica en el bar” retorna en este es de julio en el canal “latele” con equipo renovado, esta vez en la mesa estarán Carlos Kiese, Denis Caniza, Héctor Riveros y Lorena Arias, única integrante que quedó del equipo anterior. La mesa estará moderada por Álvaro Mora, que vuelve al formato. “Estoy muy ansioso, muy contento de volver a mi primer amor por decirlo así”, afirmó Álvaro a nuestro sitio. “Por eso puse en Twitter que siempre es lindo volver donde uno estuvo feliz”, alegó.

“Es un formato que a mí personalmente me gustó mucho desde un principio, lo elegí en su momento cuando me propusieron, de hecho solía ver el original”, señaló. “Siempre le tuve fe, de hecho nosotros arrancamos en el año 2017, fueron dos años consecutivos de hacer Polémica, en ese momento por Telefuturo y nos fue muy bien, tuvo mucha repercusión, después se cerró el ciclo, que me quedé muy  triste. Pero ahora volvemos de lunes a viernes, todos los días lo que nos da una responsabilidad enorme, a las 20 horas, ya vamos a anunciar la fecha”.

“Va haber debates, análisis, sin pelos en la lengua, va a ser un bar, un encuentro entre amigos, un debate con amigos y con invitados. Si vos sos noticia, vas a estar en ‘Polémica en el bar’, así nomás”.

Comentarios



Más notas