Músico nominado a los "Premios Platino" hará la banda sonora de la serie sobre Marilina

Músico nominado a los "Premios Platino" hará la banda sonora de la serie sobre Marilina

Compartir

Uno de los profesionales que se sumaron a la serie “Marilina: atreverse a soñar”, la nueva serie de Telefuturo que harán los creadores de “7 Cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, es el músico Derlis González, responsable de la banda sonora de la última película del dúo, “Los Buscadores”, con la cual fue nominado en el 2018 a los Premios Platino, galardón que premia a las películas iberoamericanas y que en su momento llamó la atención del entonces Presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos que otorga Los Oscar, John Bailey.

Derlis compondrá la música de la serie. “Trabajar con Juanca y Tana de vuelta es siempre un lujo y un honor”, aseguró a nuestra web. “Feliz que me hayan convocado de nuevo y feliz de hacer algo de nuevo luego de ‘Los Buscadores’, disfruto mucho haciendo esto”, alegó.

"Ahora con muchas expectativas con Marilina, una historia de superación, porque vino de abajo y consiguió hacer realidad su sueño de vivir de la música. Hay mucho material dramático como para alimentar la narrativa de la serie, contento de estar en el equipo”, señaló.

“Todavía no hablamos mucho de la música original, seguro que en las próximas semanas y meses vamos a tener reuniones para darle forma a eso. Va a requerir hacer algo diferente a lo que hice para ‘Los Buscadores’. Acá gira en torno a la cumbia, a la música tropical, no creo que se necesite el tipo de banda sonora estilo Hollywood, pero vamos  ver. Estoy muy ansioso con todo”.

Comentarios



Más notas