Moria Casán le puso punto final al famoso caso de las joyas

Moria Casán.

Moria Casán, puso punto final a la causa que pesaba en su contra en nuestro país por supuesta “Apropiación”, la actriz compareció ayer por última vez ante el “Juzgado de 1° Instancia de Luque” para cumplir con las normas de conductas que le impusieron en diciembre del 2015.

A la redacción de teleshow.com.py llegó el oficio en el que consta que Moria Casán fue sobreseída por el famoso caso de las joyas que estalló en el 2012.

Moria Casán junto a su abogada Miriam Areco

“DECLARAR la Extinción de la Acción Penal a Ana Maria Casanova sobre el Hecho Punible de Apropiación por los fundamentos explicitados en la presente resolución”. “SOBRESEER definitivamente a a la Sra. Ana Maria Casanova”, señala el documento.  

Moria Casan, sobreseída por el caso de las joyas

Recordemos que en diciembre del 2015, la jueza Dina Marchuck, benefició a Moria Casán con la suspensión condicional del procedimiento por “Apropiación” con un periodo de prueba de dos años que corrió desde el 1 de marzo del 2016 hasta el 1 de marzo 2018.

Moria Casan junto a sus abogados

Durante el periodo de dos años, Moria Casán estuvo sujeta a comparecer ante la jueza Maria Rosalía González trimestralmente y a la donación de la suma de 150.000.000 de guaraníes al hogar Ana Seton de las Hermanas Vicentinas.

Captura

Con respecto a la comparecencia trimestral, debido al gasto que representaba para Moria Casán viajar hasta nuestro país, la abogada Miriam Areco, quien la representaba en nuestro país, pidió al juzgado que la comparecencia se de semestralmente a lo cuál la cámara accedió, también la abogado apeló a la donación de 150.000.000 gs y finalmente Moria donó 50.000.000 gs al mencionado hogar.

Recordemos que en julio del 2012, Moria Cásan visitó nuestro país con su espectáculo “Mega Fashion Show”, cuando se disponía a abordar un avión hacia Buenos Aires, fue detenida por estar acusada de apropiación ilegal de unas joyas valuadas en 80.000.000 dólares

Comentarios

comentarios