Modelo y su novio estríper llegan a acuerdo por caso de robo

Karen Sosa, la modelo que había sido perjudicada.

Karen Sosa, la modelo que había sido perjudicada.

El abogado del estríper Christian Vega, acusado de robo por su ex, la modelo Karen Sosa contó a Teleshow que esperan finiquitar hoy el acuerdo de conciliación con la denunciante y su cliente.

Alfredo Ortega, defensor de Vega, aseguró que Christian no robó. “El me asegura que no cometió el delito por el cual lo están denunciando y yo le creo. Él va a entregar el dinero a la señorita ante la fiscalía, pero eso de ninguna manera representa que él reconozca el hecho”, dijo.

Aseguró la acusación de hurto agravado es muy grave, por lo que Christian prefiere evitar todo el estrés que representa enfrentar un proceso judicial y que solo por eso se hará responsable del dinero que la modelo reclama como robado de su dúplex.

Christian había quedado como encargado del dúplex, durante el viaje de Karen a Río de Janeiro. A su regreso, ella aseguró que una puerta fue forzada para llegar a su habitación y robar el dinero (10 millones de guaraníes) que estaba guardado en su placard. Y acusó directamente a Christian. Lo hizo detener. Pasó la noche del viernes en un calabozo.

Comentarios

comentarios