Modelo teen denuncia a empresario por "coacción sexual y violación"

Modelo teen denuncia a empresario por "coacción sexual y violación"

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el dato de que una modelo de 18 años que fue coronada en el 2019, denunció ante la justicia un caso de "coacción sexual y violación" que incluye "extrañamiento de personas" ya que su abusador la habría llevado hasta República Dominicana para cometer tal acto.

Según la denuncia de la joven de 18 años, conoció vía Facebook al señor Oscar Emilio Napout Barreto: "le comenté que fui electa "Miss.... 2019" y que me estaba iniciando en el modelaje ya que ya he hecho varias publicidades a nivel local. El señor Napout me ofreció trabajar con él".

"me invitó 3 veces a almorzar en su casa y fui, se portaba como una persona normal, interesado en representarme, me ofreció viajar por trabajo al extranjero, me comentó que iba a cobrar hasta 10.000 dólares por las publicidades que iba a hacer, (...) específicamente en Cancún (México) para trabajar con marcarcomo VICTORIA SECRET'S, CHANNEL".

La denunciante comentó que el supuesto victimario pagó su pasaje y en el aeropuerto la despojó de sus documento y hasta del dinero que llevó como "viatico", desde entonces todo se empezó a complicar: "salimos en la fecha 21 de febrero de 2020, a las 00.00 hs. En principio el viaje tardaría hasta el 29 de febrero del 2020, llevé conmigo 3.000 dólares en viatico que el señor se ofreció a guardarme por seguridad, que nunca más me devolvió". 

"llegamos al aeropuerto de Panamá donde cambió el destino original porque supuestamente habían cambiado el lugar donde nos encontraríamos y fuimos a República Dominicana. Llegamos y se inventó la historia de que ya no había habitaciones disponibles en el hotel y que solo había una y era matrimonial, después de una larga discusión no había otra que aceptar en la misma habitación pues no había problema en que yo duerma en el living", cuenta la joven.

"el día lunes 24 de febrero, donde me di cuenta que él me había mentido con respecto al trabajo le pedí que me diera mi pasaporte y mi dinero en mano, él empezó a ponerse nervioso y empezó a abusar sexualmente de mi, agarrándome de hacia atrás, tocándome mis partes íntimas diciéndome: "no a viajar tan lejos e invertir por vos sin tener el placer de cog*rt...", pude zafarme de él, agarré mi pasaporte y salí de la habitación no si antes decirle que ni no me cambia la fecha de regreso lo denunciaré".

La modelo asegura en su denuncia que no logró contactar con sus familiares durante un día hasta que un funcionario del hotel la ayudó, la llevó a una casa de familia desde donde esta se comunicó con sus parientes. Pudo regresar al país el 27 de febrero.

Comentarios



Más notas