Modelo Monse Genes decidió abrir un puesto de yuyos antes que vender sus fotos opívo
La modelo Monse Genes decidió tomar un rumbo diferente al que muchas chicas del mundo del modelaje suelen elegir y abrió un puesto de yuyos.
En una reciente entrevista, explicó que prefiere trabajar de manera honesta antes que exponerse en plataformas de contenido para adultos. “Para las modelos hoy escasean los desfiles y eventos. Entonces, las propuestas que recibimos son para vender fotos íntimas en plataformas como OnlyFans o Telegram, yo la verdad no me quiero dedicar a eso”, indicó la cuerona.
Monse destacó que su nueva actividad no le genera vergüenza. "Yo soy una mujer muy guapa, no le tengo miedo al trabajo", he'i en la entrevista.
La cuerona contó que con su emprendimiento búsqueda independencia económica y satisfacción personal. “A mí no me da vergüenza ser yuyera, el trabajo no es deshonra, no le estoy robando a nadie y tengo la tranquilidad de que mis fotos íntimas no se están pasando entre todos", tiró Monse.
"Con todo respeto lo digo, prefiero ser yuyera antes que vender fotos en OnlyFans, respeto a las chicas que lo hacen, pero no es lo mío, no quiero mostrar mi tesorito", finalizó la modelo, dejando claro que es posible crear oportunidades más allá del espectáculo.

Vía: Diario Extra Paraguay