Modelo denuncia por acoso sexual a Arturo Grau y a un conocido empresario

Foto instagram @dinarobledo13

Foto instagram @dinarobledo13

La semana pasada saltó la noticia de que una Miss realizó una denuncia por acoso sexual a Roberto Rodríguez, dueño de la disco “Dubai” y a Arturo Grau, un reconocido cirujano en el ambiente de la farándula.

Se trata de Dina Robledo, quien el año pasado fue electa “Miss Dubai” y tiempo después fue desvinculada de su reinado. Hasta la fecha nunca se supo el motivo de su retirada pero hace unos días decidió hablar y contar cómo se dieron las cosas hasta el punto de llegar a una demanda por acoso sexual:

“Sí, más bien quise que salga a luz la verdadera razón por la que ellos me quitaron del certamen, me acusaron  de haber incumplido con el contrato y de haberme operado con otro profesional, esto es mentira, ellos hicieron público eso para lavarse las manos”.

Foto Gentileza.

Foto Gentileza. Dina junto a Roberto Rodriguez.

Dina relató como se inició el conflicto con Roberto Rodríguez y Arturo Grau:

“En verdad yo empecé a tener problemas con el dueño (Roberto Rodríguez) después de comentarle que el Dr. Arturo Grau en una consulta me quiso ver las partes íntimas. Luego de que le comenté al Sr. Roberto me dijo que tenía que tomarlo con pinzas, que era normal esta situación en el ambiente del modelaje”.

“Se empieza a poner más insoportable la situación porque él también se me empezaba a insinuar y empezaba a amenazarme de que me sacaría todos los premios que ellos pusieron”.

“Me desesperé porque me empezaba ya a presionar, me decía que renuncie si no voy a poder sobrellevar las situaciones. A mí me parece algo muy loco que tu jefe te diga ‘la miss deber ser especulada todo el tiempo para conseguir lo que quiera’. El Sr. Roberto Rodríguez en una llamada me dijo que espera que no le rechace a él también y que era normal en el ambiente.”

Foto Gentileza. Dina junto a Arturo Grau.

Foto Gentileza. Dina junto a Arturo Grau.

Le consultamos qué medidas tomó al respecto:

“Los dos están querellados por acoso, está en etapa de investigación”.

La Miss habló sobre su problema con Arturo Grau:

“Supuestamente también me entero de que Grau dice de que la disco no le paga ni un peso, que de todos los gastos se encargaría él y es mentira porque la disco le tenía que pagar por la operación, sería mínimo el descuento que le haría el cirujano y de eso tengo pruebas, se darán cuenta porque ellos entran en contradicciones en cuanto a sus versiones”.

“Además, el contrato  mencionaba que el cirujano sería independiente por ser su modelo y darme un pago, pero eso sería si yo estoy de acuerdo con ciertos requisitos, y efectivamente nunca estuve de acuerdo con esos requisitos”.

Foto instagram @dinarobledo13

Foto instagram @dinarobledo13

Le consultamos cuáles eran los requisitos:

“Y los requisitos de callarme y seguir el jueguito de dar para recibir, en pocas palabras mantener relaciones”. sin querer especificar qué tipo de relaciones.

Arturo Grau aclaró en el portal Epa! que cuando una paciente se realiza una cirugía, él suele hacerles cirugías estéticas a los labios de los genitales y que solamente le consultó a Dina si también quería realizarse ese procedimiento.

Foto instagram @dinarobledo13

Foto instagram @dinarobledo13

Le preguntamos a Dina qué piensa de la respuesta de Grau. Aseguró que el cirujano tiene cara de depravado:

“Esté bien, él hace operaciones de los labios pero en la forma que él quiso hacer y sin yo querer consultar, además le dije que no quería y me dice, dale sí qué,  le repetí que no era necesario, casi me sienta a la fuerza y le agarro el brazo y me levanto, encima con su cara de depravado, enserio asusta estar sola y en esa situación”.

La ex Miss Dubai comentó que luego de haber entablado la demanda por acoso sexual recibió varias amenazas:

“A  raíz de estas discusiones que mantuve con él (Roberto) en los últimos tiempos recibí amenazas de su parte que sería su enemiga y me atenga a las consecuencias por las querellas presentadas, por eso me reservo mucho no salgo nada ni tampoco expongo mi domicilio” finalizó.

 

Comentarios

comentarios